Bufete de Abogados en Benidorm

Bufete de Abogados en Benidorm
Bufete de Abogados en Benidorm

Bufete de Abogados en Benidorm

Les damos la bienvenida y les presentamos la nueva página web de nuestro despacho SENABRE ABOGADOS (localizado en Benidorm), que ha sido confeccionada con la principal intención de facilitarles el acceso on-line a nuestro amplio catálogo de servicios jurídicos y defensa legal.

Accediendo a nuestra web, podrán visualizar, de forma fácil e intuitiva, nuestros datos de contacto, ubicación, teléfono, fax y correo electrónico, así como rellenar un formulario on-line en el que podrán exponernos su caso o problema jurídico, y solicitarnos una breve respuesta y presupuesto sin compromiso.

En cuanto a los servicios jurídicos ofrecidos, sin ánimo exhaustivo, hemos relacionado las múltiples materias sobre las que habitualmente intervenimos, y un breve resumen de las diversas acciones judiciales o extrajudiciales posibles. Si bien, el Derecho es tan amplio, que sin duda nos hemos dejado en el tintero infinidad de cuestiones legales sobre las que también solemos intervenir y tenemos experiencia. Es por ello que, les brindamos la oportunidad de preguntarnos sobre su caso en concreto.

Asimismo, en estos tiempos de profundo cambio político, económico y social, que conllevan múltiples y habituales reformas legales y una grave inseguridad jurídica, es imprescindible que los ciudadanos tengan las nociones necesarias de cuál es la normativa aplicable en cada materia, y estén informados de cómo se resuelven las cuestiones jurídicas que se nos plantean a todos a diario, sin olvidar nunca el Principio General del Derecho recogido en nuestro Código Civil, que expresa que «la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento». Por lo que, aunque no conozcamos una norma o ley, estamos obligados a su cumplimiento, y su incumplimiento o infracción nos puede acarrear problemas, sanciones y perjuicios económicos o de cualquier otra índole. Como dice la expresión latina «dura lex, sed lex», la ley es dura, pero es ley y hay que cumplirla.

Con esa finalidad e intención, vamos a ir elaborando y actualizando nuestro blog jurídico, con noticias legales, resolución de conflictos habituales o sentencias dictadas que sean de interés público.

No espere a recibir una notificación o requerimiento judicial para contratar los servicios de un abogado a fin de resolver su problema, porque puede que ya sea demasiado tarde. Como dice el refrán, más vale un mal acuerdo que un buen pleito, teniendo en cuenta que alcanzar un acuerdo para evitar un litigio, no siempre será un mal acuerdo, sino que en la mayoría de las ocasiones resultará beneficioso para todos.

Sin más preámbulos, les saludamos y esperamos verles pronto, si lo precisan.

Puede realizar una consulta on-line gratuita y pedir presupuesto sin compromiso.

Comparta esta entrada

Comentarios (2)

  • Ana belen Reply

    Hola en estado de alarma y habiendo una sentencia judicial de divorcio..se puede saltar mi ex el incumplir el régimen de visitas de semana santa..????.. Espero su respuesta!…dígame que procedimiento tengo que hacer para k haga en la medida posible entrega a mi hija a su domicilio.. gracias y me gustaria tener su comprensión y apoyo!

    12 de mayo de 2020 at 11:32
    • Vicente Senabre Gallego
      Vicente Senabre Gallego Reply

      Hola Ana Belén,

      durante el estado de alarma los regímenes de visitas siguen vigentes, y ambos progenitores deben cumplirlo, salvo circunstancias excepcionales. El cumplimiento puede exigirse mediante la ejecución de la sentencia que lo estableció. Aunque si ha sido puntual, no procede. Ahora también existe un procedimiento especial para compensación de días no disfrutados por un progenitor durante el estado de alarma. Contacte con nuestro despacho, para comentarlo por teléfono, email o videollamada Skype. También podemos concertar una cita personal, si fuera necesario.

      Saludos.

      13 de mayo de 2020 at 11:20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *